Bienvenida

Bienvenida

Repensar el turismo, es un tema que actualmente se encuentra en el sector turístico con el objetivo de encontrar nuevas estrategias en conjunto que nos permitan rediseñar el producto turístico y responder a las nuevas necesidades sobre como viajar de forma segura, además de los nuevos conceptos de experiencias turísticas en un sector de turismo cada vez más especializado.

La Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, les da una cordial Bienvenida Al 2do. Foro Internacional de Turismo, evento que contará con la participación de la comunidad Académica y científica especializada en la investigación turística.

Este Foro es un esfuerzo que las distintas universidades Tecnológicas y Politécnicas realizan para fortalecer el desarrollo de la investigación en la academia y mostrar la producción de investigación en las diversas líneas de turismo que se estarán trabajando a través de ponencias mostradas por los investigadores, talleres con temas de interés que fortalezcan las competencias de los académicos y conferencias magistrales impartidas por reconocidos exponentes del turismo a nivel nacional e internacional.

Más Información.

En caso de requerir mayor información contactar:

Camino a San Julián No. 8 Col. Casco de Landeta San Miguel de Allende, Gto., México; C.P. 37700
(415) 185 8339 ext.221
2doforointernacionaldeturismo@utsma.edu.mx

Participantes