Hoteles

Hoteles Sede.

¡Reserva con anticipación!

En caso de requerir mayor información ponerse en contacto al teléfono: (415) 185 8339 ext.221 o al correo 2doforointernacionaldeturismo@utsma.edu.mx

Hotel Verbena





El Hotel Verbena se encuentra en San Miguel de Allende, a 400 metros del Museo Histórico de San Miguel de Allende, y ofrece jardín y vistas al jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Más Información y Contacto del Hotel Verbena San Miguel de Allende

  1. Tarifa - $ 900.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Del Sol





El Hotel del Sol alberga un jardín y se encuentra en San Miguel de Allende, en la región de Guanajuato, a 400 metros de la iglesia de San Miguel Arcángel y del Museo Histórico de San Miguel de Allende. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones.

Más Información y Contacto del Hotel del Sol San Miguel de Allende

  1. Tarifa - $ 990.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel San Ramón





El Hotel San Ramon está rodeado de jardines y ofrece una fantástica piscina al aire libre. Se encuentra a 8 minutos en coche de San Miguel de Allende y del santuario de Atotonilco, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más Información y Contacto del Hotel San Ramon San Miguel de Allende

  1. Tarifa - $ 990.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel La Estación





El Hotel La Estación está a 1,4 km del Museo Histórico de San Miguel de Allende y de la iglesia de San Miguel Arcángel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Del Bajío, situado a 75 km del Hotel La Estación.

Más Información y Contacto del Hotel la estacion San Miguel de Allende






  1. Tarifa - $ 1,010.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Imperio de Ángeles





Este hotel está en San Miguel de Allende, a unos minutos en coche del parque Juárez y a pocos minutos de la parroquia de San Miguel Arcángel. Ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita. Las habitaciones del Imperio de Ángeles tienen TV por cable y teléfono. Algunas cuentan con balcón.

Más Información y Contacto del Hotel la estacion San Miguel de Allende






  1. Tarifa - $ 1,280.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Misión





Este hotel sencillo, ubicado entre jardines en un moderno edificio de estilo misionero, se encuentra a 2 km del parque Benito Juárez y de las exhibiciones de juguetes en el Museo del Juguete Antiguo México.

Más Información y Contacto del Hotel la estacion San Miguel de Allende









  1. Tarifa - $ 1,342.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Casa De Los Soles





Casa de los Soles te ofrece un ambiente de confort, comodidad y calidez. Nuestros 14 espacios están totalmente amueblados, equipados y decorados, en uno de los mejores lugares para vivir por corto o largo plazo a 3 cuadras del jardín principal.

Más Información y Contacto del Hotel Casa de los Soles San Miguel de Allende




  1. Tarifa - $ 1,500.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Casa Primavera





El Hotel Casa Primavera Boutique & Spa se halla a 2 km del centro de San Miguel de Allende. Dispone de spa, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Más Información y Contacto del Hotel Casa primavera San Miguel de Allende










  1. Tarifa - $ 1,600.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Posada de la Aldea





La Posada de la Aldea se encuentra a 650 metros del parque Allende y a 10 minutos a pie del Museo Histórico de San Miguel de Allende. Cuenta con un jardín amplio, piscina y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de calefacción, TV de pantalla plana por cable, vistas a la ciudad y baño privado con bañera o ducha.

Más Información y Contacto del Hotel Posada de la Aldea San Miguel de Allende








  1. Tarifa - $ 1,600.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Villa Mirasol





Esta casa colonial se encuentra en el centro de San Miguel, a 350 metros de la escuela de artes visuales Instituto Allende. Cuenta con una terraza encantadora y habitaciones elegantes con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la Villa Mirasol presentan colores suaves y relajantes y disponen de cafetera y baño privado con secador de pelo.

Más Información y Contacto del Hotel Villa Mirasol San Miguel de Allende








  1. Tarifa - $ 2,244.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Bouquet





El Hotel Bouquet (Adults Only) se encuentra en San Miguel de Allende, a poca distancia a pie de la iglesia de San Miguel Arcángel, y ofrece alojamiento, bar y aparcamiento privado. Este hotel de 5 estrellas cuenta con mostrador de información turística y servicio de conserjería. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Más Información y Contacto del Hotel Bouquet San Miguel de Allende

  1. Tarifa - $ 2,350.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Origen





El Hotel Origen está situado en el pintoresco centro histórico de San Miguel y tiene una terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Hotel Origen presentan una decoración moderna y funcional con muebles importados de la India y Pakistán. Todas tienen baño privado con toallas y muchas ofrecen vistas a la ciudad.

Más Información y Contacto del Hotel Origen San Miguel de Allende

  1. Tarifa - $ 2,150.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel La Morada





El hotel La Morada se encuentra a media manzana del Jardín Principal, la plaza principal de San Miguel de Allende. Cuenta con una terraza en la azotea que tiene una bañera de hidromasaje y espectaculares vistas a la ciudad. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita.

Más Información y Contacto del Hotel La morada San Miguel de Allende







  1. Tarifa - $ 2,400.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Hacienda Los Picachos





Hacienda Los Picachos brinda un complejo que vincula la vida campestre con el confort de un hotel de primer nivel. Hospedarse en este lugar es una experiencia incomparable que marcará tu vida para siempre.

Más Información y Contacto del Hotel hacienda los picachos San Miguel de Allende










  1. Tarifa - $ 3,600.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

Hotel Casa Hoyos





La Casa Hoyos - Hotel Boutique se encuentra en San Miguel de Allende, a 700 metros de la iglesia de San Miguel Arcángel, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, bar y terraza. Este hotel de 5 estrellas cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Más Información y Contacto del Hotel Casa hoyos San Miguel de Allende





  1. Tarifa - $ 5,200.00 por noche con el codigo: FIT-UTSMA22

¡Reserva con anticipación!

Participantes